Sunskin

Emulsión

PROPIEDADES: Sunskin Emulsión es un protector solar de amplio espectro, que contiene un innovador sistema de filtros químicos y pantallas físicas que actúan por medio de la absorción reflexión y dispersión de la radiación UV-A y UV-B. En su formulación se encuentra la asociación de sustancias como Tinosob®M, Tinosorb ®S, Uvinul® t-150 y Uvinul® A Plus.

Sunskin Emulsión ha sido clínicamente comprobado. Su nivel de Protección Solar en UVB-SPF 50+, indica que una vez aplicado sobe la piel, incrementa hasta 50 veces su protección natural frente a este espectro de la radiación.

Sunskin Emulsión cumple con la legislación internacional de COLIPA, al determinarse clínicamente su nivel de protección frente a la radiación UVA. El resultado satisfactoriamente obtenido muestra como el PFA (Nivel de Protección UVA), es superior a la tercera parte del SPF, ajustándose adecuadamente a la normatividad europea y a la FDA.

Los niveles del protección solar para el espectro UV-A (PFA) y UV-B (FSP) se determinaron in vivo en AMA Laboratories NY-USA, institución supervisada por la FDA y vinculada a la Academia Americana de Dermatología. Sunskin Emulsión es un protector solar indicado en pieles normales y secas.

COMPOSICION:

MODO DE EMPLEO: Aplicar uniformemente sobre la piel mínimo 15 o 20 minutos antes de exponerse al sol. Repetir su aplicación después de sudoración excesiva, natación o las veces que sea necesario.


Realice sus pagos de forma segura a través de PSE

Ubicación
Ubicación

Epithelium S.A

Teléfono: (571) 8966793 / 96
Vía Bogotá – Siberia Km 2.5, Entrada Parcelas 900mts
Bodega D54, Centro Industrial y Empresarial Ciem Oikos de Occidente